Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket ∑ Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
   

pocas veces
comiste algo
tan saludable
como lo harás
con cricket

 

 
 
Alcachofa
 

Otras curiosidades

- Existen dietas avaladas por los m√°s prestigiosos profesionales solamente a base de alcachofa.

- Los extractos de los tejidos se utilizan en cosmética como ingrediente de tónicos o lociones.

 

Volver atrás

 

Alcachofa
Productos Cricket
La alcachofa ha sido considerada desde siempre un alimento muy beneficioso para la salud. Es m√°s, estudios recientes han demostrado que su consumo regular la convierte en una aut√©ntica medicina natural para el h√≠gado, la diabetes, el estre√Īimiento o la prevenci√≥n del c√°ncer.

Su alto poder diurético y depurativo, así como una composición rica en vitaminas y hierro hacen que esta hortaliza sea indispensable en las dietas más sanas. Por otro lado, las posibilidades a la hora de ser cocinada son infinitas, ya sean cocidas, al horno, rebozadas o en distintos salteados, arroces y ensaladas.


· Cuándo comerlo ·
Productos Cricket
La campa√Īa natural de Alcachofa CRICKET va desde noviembre hasta final de abril. Aun as√≠, el desarrollo de nuevas variedades y formas de cultivo hacen posible tenerla disponible todo el a√Īo.


 
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.