Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket ∑ Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
   

pocas veces
comiste algo
tan saludable
como lo harás
con cricket

 

 
 
Melůn Cantaloup
 

Otras curiosidades

- Las variedades de Cantaloup CRICKET se caracterizan por el fuerte aroma que desprenden, signo de su exquisita madurez.

-Los mayores consumidores de este melón son los franceses (véase melón al oporto)

 

Volver atrás

 

Melón Cantaloup
Productos Cricket
Este mel√≥n peque√Īo, y redondo (no m√°s de 1,4 kgs) se caracteriza por la pulpa de color naranja p√°lido. Cuando est√°n perfectamente maduros, la pulpa es jugosa y muy dulce.

La fruta madura libera un aroma con marcado olor floral. Es una fuente excelente de beta-caroteno, ácido fólico, potasio, vitamina C y fibra dietética. Este melón se puede utilizar en preparaciones frescas o crudas, tanto dulces como saladas. Puede también ser utilizado como una fruta del desayuno y como ingrediente principal de ensaladas.

Es un elemento perfecto en postres fríos o frescos. También se puede utilizar como ingrediente en bebidas tales como sorbetes o cócteles.. Cada variedad de Melón Cantaloup CRICKET tiene un sabor diferente, por lo que la degustación de cada una de ellas se convierte en una experiencia de placer incomparable.


· Cuándo comerlo ·
Productos Cricket
La mejor √©poca para su consumo es el verano (producci√≥n espa√Īola), aunque su extendido consumo en Europa hace que su cultivo se haya consolidado en zonas tropicales lo que le ha convertido tambi√©n en un producto de contraestaci√≥n.


 
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.