Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket ∑ Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
   

pocas veces
comiste algo
tan saludable
como lo harás
con cricket

 

 
 
Melůn Galia
 

Otras curiosidades

- Se utiliza mucho en alta cocina como ingrediente principal de sorbetes.

- Este melón sigue madurando cuando se extrae de la planta y sus aromas se extienden a otros alimentos.

 

Volver atrás

 

Melón Galia
Productos Cricket
Esta variedad se caracteriza por su color amarillo y pulpa muy dulce y suave, con alto poder refrescante, muy apetecida durante la √©poca de verano. En Espa√Īa su cultivo se reduce a las zonas de Murcia y Almer√≠a, donde se recolecta a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. El crecimiento del consumo de este producto en Espa√Īa ha sido notable, incluy√©ndose de forma habitual en la dieta de millones de personas.

El Melón Galia tiene una ligera corteza de color amarillo dorado, con una carne suculenta verde glacial que tiene un sabor dulce con aromas tropicales y perfumados..

Use los Melones Galia CRICKET en ensaladas de frutas, así como en la preparación del desayuno y de platos principales.


· Cuándo comerlo ·
Productos Cricket
Al igual que el resto de melones, la calidad ideal de la producción es en verano. Se recomienda su consumo una vez refrigerado, ya que ejerce de refrescante ideal cuando las temperaturas son altas.


 
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.