Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket Ě Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
Añádelo a tu vida, mejora tu salud
 
 
24.10.2011

Br├│coli: La hortaliza de moda

Br├│coli: La hortaliza de moda  

El Brócoli es la hortaliza cuyo consumo está experimentando el mayor crecimiento en los últimos años.

El br├│coli se ha consumido a lo largo de toda la historia. Ya los griegos y los romanos consideraban al br├│coli como una hortaliza de gran valor nutritivo y medicinal. El cambio m├ís importante en la evoluci├│n del consumo de br├│coli sucedi├│ a principios del siglo XX, en los Estados Unidos, cuando una familia de inmigrantes italianos comenz├│ a cultivarlo, promocionarlo y venderlo con gran ├ęxito. Sus excelentes propiedades nutritivas unidas a su versatilidad y sencillez en la forma de prepararlo y a su agradable sabor, hizo que la demanda se extienda r├ípidamente por todo el pa├şs y tambi├ęn por Jap├│n y el Norte de Europa unos a├▒os m├ís tarde. En la actualidad es una hortaliza conocida y apreciada en todo el mundo, con un consumo variable seg├║n las regiones pero siempre con una gran tendencia creciente.

Las razones de tal crecimiento residen en el gran valor nutritivo que el brócoli posee, al igual que otras hortalizas de su misma familia pero con una gran ventaja para el brócoli: su exquisitez y su sencillez de preparación. Me parece importante, Sr. Director, este reconocimiento, puesto que entre los jóvenes el consumo de verdura está en decadencia, pienso que debemos ensalzar las virtudes de estos productos.

 
 
  Volver atrás
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.