Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket  Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
Añádelo a tu vida, mejora tu salud
 
 
23.03.2017

3 trucos infalibles para alargar la vida de las frutas y las verduras

3 trucos infalibles para alargar la vida de las frutas y las verduras  

A veces se convierte en una tarea difícil conservar las frutas y verduras en casa. Por eso hoy os queremos dejar tres consejos muy fáciles de seguir que os ayudarán a alargar la vida de vuestras frutas y verduras.

1. Lavar antes de guardar:
Es interesante lavar bien las frutas y las verduras antes de guardarlas en la nevera porque así eliminaremos los restos de tierra o de cualquier otro producto que perjudique la conservación de los alimentos. Pero, ¡OJO! Al lavar las fresas, los frutos del bosque o los champiñones estaremos acortando su vida útil.

2. Alimentos separados:
Ayuda a la conservació guardar por separado las frutas y las verduras. Muchas frutas emiten, a medida que maduran, pequeñas cantidades de etileno que provocan que las verduras se echen a perder.

3. No siempre es necesaria la nevera:
Existen algunos alimentos, como las patatas, las cebollas o los ajos, que conservan sus propiedades mucho mejor fuera del frigorífico.

 
 
  Volver atrás
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.