Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket  Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
Añádelo a tu vida, mejora tu salud
 
 
08.03.2017

El consumo diario de brócoli ayuda a combatir la hipertensión

El consumo diario de br&oacutecoli ayuda a combatir la hipertensi&oacuten  

Cistina García Viguera, investigadora principal del Laboratorio del Departamento de Fitoquímica del Departamento de Cienca y Tecnología de Alimentos de CBAS-CSIC que colabora de forma activa con la Asociación sin ánimo de lucro +Brócoli, asegura que el consumo de una ración de brócoli al día (100 gramos) proporciona la cantidad de potasio que el cuerpo necesita para ayudar a prevenir la hipertensión y otras enfermedades de tipo cardiovascular.
Además resalta la importancia de que se tome en fresco , sobre todo en estos meses en los que está en plena temporada. Cocinado de esta manera, conserva una elevada cantidad de fibra y, al no contener a penas calorías, es muy beneficioso para personas que quieran perder peso o mantener la línea, puesto que se caracteriza por su efecto saciante.
En el caso de cocinarla, la investigadora recomienda que sea al vapor, debido a que se retienen un 50% más de propiedades al compararlo con otros més todos de preparado. "Es importante que el tiempo de cocinado y el calor aplicado sean mínimos, además de concienciar al consumidor de que una textura más crujiente es más sana que una blanca", apunta García Viguera.

 
 
  Volver atrás
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.