Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket ∑ Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
Añádelo a tu vida, mejora tu salud
 
 
23.06.2014

REFR√ČSCATE CON MELON

REFR√ČSCATE CON MELON  

El melón, en todas sus variedades, es un fruto que nos aporta muchas vitaminas, hidrata el cuerpo y tiene un sabor muy refrescante que lo hace idóneo para estos días de calor.

Es una fruta ideal para comerla en fresco en la estación veraniega debido a su composición (90% de agua) y sabor dulce. Forma parte de recetas sencillas en entrantes y primeros platos, como el melón con jamón, así como en postres propios de las fechas de verano como la macedonia con frutas.

En CRICKET trabajamos las variedades de melón amarillo, Galia y Cantaloup, destacando de estas su dulzor, jugosidad y sabor, manteniendo estas características durante grandes periodos de tiempo una vez han sido recolectados.

Las características que más destacan de estos tres variedades de melón son las siguientes:
Amarillo: presenta un característico color amarillo en su lisa y suave corteza. Contiene una pulpa muy jugosa, azucarada y también de tonos amarillos.
Galia: melón de forma esférica con una reconocible piel verde y con un denso escriturado. Su carne es blanca con un matiz verdoso y desprende un intenso aroma.
Cantaloup: Tambi√©n posee una forma redondeada aunque ligeramente achatada. La piel es amarilla, con l√≠neas longitudinales que lo atraviesan desde la base hasta el ped√ļnculo. La caracter√≠stica m√°s representativa de este tipo de mel√≥n es que su pulpa muestra un color anaranjado.

 
 
  Volver atrás
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.