Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket ∑ Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
Añádelo a tu vida, mejora tu salud
 
 
27.09.2013

El brócoli, el arma fundamental para ayudar a prevenir el cáncer, la artrosis y otras enfermedades

El br√≥coli, el arma fundamental para ayudar a prevenir el c√°ncer, la artrosis y otras enfermedades  

Es por todos conocido que el brócoli es una verdura rica en betacarotenos y que tiene propiedades beneficiosas en la salud humana.

Hoy queremos hablaros de las 4 enfermedades que comer brócoli nos ayuda a mantener a raya. Estas son la leucemia, la artrosis, la gripe y la gastritis.

El brócoli contiene un compuesto llamado sulfurafano. Este compuesto puede matar las células de la leucemia linfoblástica aguda, ayudándonos así a prevenirla. Además también tiene otro compuesto capaz de bloquear una enzima destructiva considerada clave en el desarrollo de la artritis.

En cuanto a enfermedades más leves, podemos destacar las propiedades antivirales y bactericidas del brócoli, por lo que es considerado un antigripal natural que también nos ayuda a potenciar las defensas.

No menos importante es su capacidad de protegernos contra las bacterias que producen la gastritis y las √ļlceras. E incluso podr√≠a reducir el riesgo de sufrir c√°ncer de colon.

 
 
  Volver atrás
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.