Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket ∑ Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
Añádelo a tu vida, mejora tu salud
 
 
18.06.2012

En verano: melón CRICKET

En verano: mel√≥n CRICKET  

Llega el verano y muchas personas deciden comenzar, o ya han comenzado, con la ¬ďOperaci√≥n Bikini¬Ē. La clave para que esta operaci√≥n tenga efectos positivos y evidentes en nuestro cuerpo, sin olvidar la salud, es mantener una dieta sana y equilibrada y hacer deporte.

Seg√ļn la Asociaci√≥n Espa√Īola de Dietistas y Nutricionistas (AEDN), la ¬ďOperaci√≥n Bikini¬Ē es una buena excusa para preocuparse por la salud alimenticia, y un buen motivo para comenzar a introducir ciertos cambios en los h√°bitos alimenticios.

Sin embargo, para cumplir con las exigencias de este fenómeno social, mucha gente opta por las dietas milagro, que pueden tener repercusiones negativas sobre la salud de la persona que las sigue.

Una dieta equilibrada es fundamental. También es conveniente aprovechar las frutas de temporada. Una de las frutas estrella del verano es el melón, de las más indicadas para mantenernos hidratados en los calurosos días de verano.

Existen muchísimas variedades, pero por lo que más se caracteriza el melón es por su sabor dulce y aroma peculiar. Además contiene betacaroteno, su colorante natural, uno de los antioxidantes más beneficiosos para la piel, el cabello y la vista, protegiéndolos especialmente en el verano de las radiaciones solares y las quemaduras y manteniéndolos saludables.

Pero ante todo el melón es un potente diurético y laxante, muy recomendado en dietas de adelgazamiento. Sus propiedades depurativas también lo convierten en un potente limpiador del organismo.

Desde nuestra web CRICKET te animamos a que pruebes las distintas variedades de nuestros melones. Disfruta de su agradable sabor, efecto saciante y bajo aporte calórico que te proporciona esta increíble fruta.

 
 
  Volver atrás
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.