Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket · Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
Añádelo a tu vida, mejora tu salud
 
 
16.03.2012

Los asombrosos beneficios del brócoli para la salud

Los asombrosos beneficios del brócoli para la salud  

En el mundo de los vegetales saludables, el brócoli ocupa un lugar especial al ser una de las verduras más nutritivas.

El brócoli es una fuente rica de sustancias bioquímicas que son conocidas para combatir el cáncer. Además, el brócoli también es una fuente rica de fibra, vitamina C, beta caroteno, ácido fólico, así como una variedad de otros nutrientes importantes. Todo esto por menos de cincuenta calorías por porción.

¿Quieres saber cuáles son los numerosos beneficios de brócoli para tu salud? Te sorprenderán, porque son muchísimos. Recuerda que la mejor forma de consumir este alimento es en crudo, en ensaladas o cocido al vapor.

•Ojos sanos. El brócoli contiene poderosos antioxidantes fitoquímicos, como la zeaxantina y el beta-caroteno que lo convierten en un protector ocular.
•Sistema inmune mejorado. Una taza de brócoli contiene la dosis diaria recomendada de vitamina C, y además fortalece el sistema inmunológico.
•Combate defectos de nacimiento. El brócoli contiene vitamina B, esencial para una división celular adecuada, necesaria en la síntesis de ADN. Es un alimento necesario en el embarazo, al ser rico en fósforo.
•Previene los refriados. Ayuda a obtener alivio de los síntomas del resfriado por la presencia de vitamina C, que es un antioxidante y anti-inflamatorio.
•Huesos sanos y fuertes. Numerosos estudios han demostrado que el brócoli contiene más calcio que la mayoría de los productos lácteos, por lo tanto, ayuda a construir la masa ósea.
•Testosterona. Aumenta los niveles de testosterona en los hombres debido a su alto contenido en zinc.
•Diabetes. Dado su alto contenido en fibra y bajo en azúcar, el brócoli ayuda a combatir la guerra contra la diabetes. La fibra ayuda a mantener bajo el azúcar en la sangre.

 
 
  Volver atrás
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.